Título: Man on a ledge
Año: 2.012/ 102'/ EE.UU.
Dirección: Asger Leth
Guion: Pablo F. Fenjves
Música: Henry Jackman
Fotografía: Paul Cameron
Reparto: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodríguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabary Gray, Joe Urban, Elizabeth Logan
La sensación es que los responsables de la película, especialmente los guionistas, se cansaron a mitad del trabajo y decidieron tirar por la calle más fácil con tal de acabar todo esto como fuera. La manera tan abrupta y torpe de finalizar la narración es casi ridícula, tan ridícula como una apoteósica escena final en un bar que produce sonrojo.
Pero antes de llegar hasta allí, la película arranca con maneras, ofreciendo unos primeros diez minutos interesantes que desembocan en un punto de giro inesperado y potente. El problema es que desde ahí, todo parece tan incomprensiblemente falaz que nos distanciamos de lo que vemos a cada segundo que pasa. Lo que parecía sorpresa acaba resultando un empacho, lo que ofrecía ritmo, acaba más bien sobrando o aburriendo. Poco que ofrecer salvo el oficio de Ed Harris, la fogosa irrupción de la actriz de telenovela Genesis Rodríguez y la constatación de que el resto del reparto no está para muchos premios.
Lo mejor: Ed Harris
Lo peor: El guion
No recomendable
No hay comentarios:
Publicar un comentario