miércoles, 8 de junio de 2011

The ugly truth (La cruda realidad)


Título: The ugly truth (La cruda realidad)
Año: 2.009/ 97'/ EE.UU.
Dirección: Robert Luketic
Guion: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith (Historia: Nicole Eastman)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Gerard Butler, Katherine Heigl, Cheryl Hines, Bonnie Somerville, Bree Turner, Vicki Lewis, Eric Winter, Holly Weber, Nick Searcy, Jesse D. Goins, John Michael Higgins.

De los pocos alicientes que tiene este film aparece, entre ellos, Gerard Butler, sorprendente actor que demuestra con los títulos que ha protagonizado una sugerente versatilidad.
El resto del elenco deambula con suerte dispar en la mayoría de casos y con peor suerte en el caso de una empalagosa Katherine Heigl que destroza alguna que otra escena.
En cuanto al guion debe reconocerse que posee alguna escena de enredo de cierto mérito y, comparándola con las comedias recientes con las que comparte género, tiene alguna virtud y alguna sorpresa. Un lenguaje fresco sumado a que no se lanza, hasta el final, en brazos de un almibarado envoltorio son sus mejores cartas de presentación.
En su contra juega que sobre la mesa pone los mismos clichés y las mismas situaciones que la convierten en fácilmente prescindible porque como ésta hay muchas y mejores.
Lo mejor: Gerard Butler
Lo peor: Katherine Heigl
No recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores