miércoles, 5 de octubre de 2011

Horrible Bosses (Cómo acabar con tu jefe)


Título: Horrible bosses (Cómo acabar con tu jefe)
Año: 2.011/ 100'/ EE.UU.
Dirección: Seth Gordon
Guion: Michael Markowitz, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: David Hennings
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa, Ioan Gruffudd.

Comedia con ciertos buenos momentos que le sirve a uno para comprobar que Jennifer Aniston no es un caso perdido para esto del cine y que Kevin Spacey puede interpretar casi cualquier papel y todos igual de bien.
En otro papel difícil del estilo en el que muchos otros han fracasado Charlie Day consigue un gran trabajo, junto con Spacey, lo mejor de la película.
Por lo demás una correcta comedia en la que se ha abusado del trazo grueso pero el resultado permite perdonar esos chistes facilones en los que, por momentos, cae el guion.
En los tiempos que corren, los caracteres que pululan por la cinta tienen su interés, jefes despiadados o estúpidos que martirizan a unos empleados que sufren por el miedo a no tener nada; aunque existe mucho maniqueísmo, la comedia lo agradece. El enredo sabe mantener el interés, fundamentalmente, por el ritmo que se sabe dar a la narración.

Lo mejor:  Charlie Day y Kevin spacey
Lo peor: Jason Bateman
Interesante




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores