jueves, 10 de mayo de 2012

The vow (Todos los días de mi vida)


Título: The vow (Todos los días de mi vida)
Año: 2.012/ 104'/ EE.UU.
Dirección: Michael Sucsy
Guion: Abby Kohn, Marc Silverstein, Jason Katims.
Música: Michael Brook, Rachel Portman
Fotografía: Rogier Stoffers
Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange

El único interés que tiene esta producción es hacer apuestas sobre qué parte es la que está inspirada en hechos reales, porque lo que está claro es que, a la luz del guion, hay muy poco real en todo esto.
Los clichés, tópicos y lugares comunes se acumulan en esta mal pergeñada historia que hace aguas a cada minuto que pasa para regodearse en lo absurdo.
Hay tantos estereotipos que hasta el vestuario y el peinado se han puesto de acuerdo para agredir al espectador de forma bochornosa. Además, las actuaciones no son capaces de sobresalir en ningún momento, Sam Neill es irrelevante y Jessica Lange no ofrece ningún signo de lo que fue. Channing Tatum pone cara y Rachel McAdams vuelve a conseguir una interpretación fallida. Está empeñada en actuar de manera que sus personajes se caractericen, especialmente, por ser una especie de alocadas descerebradas que no parecen saber nada de lo que se traen entre manos. Se equivoca de registro.
El suplicio al que nos someten hace parecer que la película es larguísima, demasiado. La anécdota no da para mucho y resulta insalvable a pesar de intentar resucitar Ghost, 1.990 con escenas en las que el sexo y las manualidades coinciden. Ni con esas.

Lo mejor: El primer minuto
Lo peor: El resto. Rachel McAdams
No recomendable



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores