martes, 1 de mayo de 2012

Wild target


Título: Wild target
Año: 2.010/ 98'/ Reino Unido
Dirección: Jonathan Lynn
Guion: Lucinda Coxon, Pierre Salvadori
Música: Michael Price
Fotografía: David Johnson
Reparto: Bill Nighy, Emily Blunt, Rupert Grint, Rupert Everett, Eileen Atkinson, Martin Freeman, Gregor Fisher, Graham Seed, Stephanie Lammond, Philip Battley, Rory Kinnear, Geoff Bell, Sia Berkeley.

Pesada y fallida comedia de un director cuya carrera deja mucho que desear, el film no encuentra en ningún momento el tono necesario ni para hacer gracia ni para utilizar sus elementos de manera inteligente.
Por si fuera foco el reparto me parece desenfocado, un Bill Nighy que debería transmitir un aire de pulcritud mezclada con el típico y surrealista humor inglés, muy alejado de sus mejores papeles y más aún de un supuesto galán frío y despiadado. Emily Blunt no me ha sugerido, hasta el momento, buenas sensaciones y con Wild Target no deja de confirmar los peores temores, actuación sin peso ni lógica, muy desnortada y sin aportar ni gracia ni glamour, y ambos elementos eran imprescindibles para el papel. La referencia del título es directamente a la protagonista, y, sin embargo, no se ve ese lado salvaje por ningún lado, más bien barrio bajero y paleto.
Sin embargo, las gotas que Rupert Everett regala demuestran un manejo del guion mucho más asentado y ajustado.
Por lo demás nada interesante. Muy floja película que no es enredo, ni comedia, ni cine negro, más bien un fallido intento de aquello que se hubieran propuesto en su momento.
Tediosa, previsible, ilógica, aburrida.

Lo mejor: Rupert Everett, no es larga.
Lo peor: Emily Blunt, se hace larga
No recomendable




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores