jueves, 20 de diciembre de 2012

House at the end of the street

Título: House at the end of the street
Año: 2.012/ 101'/ Gran Bretaña
Dirección: Mark Tonderai
Guion: David Loucka, Jonathan Mostow
Música: Theo Green
Fotografía: Miroslaw Baszack
Reparto: Jennifer Lawrence, Elisabeth Sue, Max Thieriot, Nolan Gerard Funk, Gill Bellows, Krista Bridges, Allie MacDonald, James Thomas, Jon McLaren, Joy Tanner

Nefasta película, un paso atrás considerable en la carrera de una actriz prometedora que ofreció cosas interesantes, sobre todo en Winter's Bone. Pero semejante estropicio de película es un claro borrón en su carrera. No es justificable engrosar la carrera de un actor o actriz con estas cosas simplemente por acumular protagonismos. Muy mal olfato han tenido quienes aconsejen a esta actriz. Elizabeth Sue ya va dando tumbos hace tiempo, y no es de extrañar que se preste a esto, ya no tiene carrera que enderezar.
La dirección y el guion son tan pobres que es difícil hacer una crítica de esta producción.
Es tan previsible, se usan tan rematadamente mal los elementos típicos de una película de esta categoría de películas que no hay mucho salvable, prácticamente nada.
Continuamos por un reparto flojo, con una errática Jennifer Lawrence que salvo físico poco aporta. De ahí todo es cuesta abajo, hasta el último de los secundarios.
El guion es una pena, un conglomerado de idioteces sin sentido que debe explicarse a sí mismo para comprenderse, con una dirección tan estrambótica que es difícil considerar a este señor como cineasta. Lamentable

Lo mejor: Nada
Lo peor: El resto
No recomendable



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores