miércoles, 8 de febrero de 2012

Jack and Jill (Jack y su gemela)


Título: Jack and Jill
Año: 2.011/ 100'/ EE.UU.
Dirección: Dennis Dugan
Guion: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Dean Cundey
Reparto: Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert


Muy mal concepto deben tener de nosotros, los pobres espectadores, allá por Hollywood. Me niego a creer que el equipo de guionistas que firman esta producción no sean capaces de hacerlo mejor, supongo que es que consideran que esto nos va a gustar. He de reconocer que me lo esperaba porque Adam Sandler no ha hecho nada que me merezca el más mínimo crédito, quizás Punch, Drunk, Love (Anderson, 2.002) pero la tengo olvidada.
Lo único interesante de toda la película es preguntarse una y otra vez qué se le ha perdido a Al Pacino en este entuerto surrealista que no tiene la más mínima pizca de gracia, la más mínima. Ahí es donde podemos alcanzar cierto consuelo y lograr desconectar de lo que estamos viendo en la pantalla.
Adam Sandler fracasa donde Robin Williams allá por el 93 consiguió hacer reír, pero es que los fracasos de Adam Sandler casi se cuentan por docenas. 
Katie Holmes parece necesitar una transfusión sanguínea urgentemente porque da la sensación de que corretea por las escenas como alma en pena.
Es, en definitiva, una pesadilla que parece durar más que Lawrence de Arabia o mucho más que Little Nicky, que ya es durar.

Lo mejor:
Lo peor: El resto
Infumable



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog